contactar

 
       





 



CABARET
(LA FORMA MÁS COMPLETA DE LAS ARTES ESCÉNICAS)
(HUMOR - MUSICA - ATREVIMIENTO - PROVOCAIÓN - BAILE -
TRANSGRESIÓN - SOFISTICACIÓN - SENSUALIDAD - GLAMOUR)

Cabaret, es una palabra de origen francés, que se utiliza internacionalmente para denominar una sala de espectáculos, generalmente nocturnos, que suelen combinar música, danza y canción, pero que pueden incluir también la actuación de humoristas, ilusionistas, mimos y muchas otras artes escénicas.

Tratamos desde el Moulin Rouge del S. XIX a nuestros días, pasando por el Berlín de los años 20, la Guerra, etc.



ARTISTAS DE CABARET.

Los artistas de cabaret abarcan una amplia gama de diversas disciplinas, entre las que encontramos los actores y actrices.

Gabinete de Teatro trabaja exclusivamente formando actores y actrices de cabaret desde los conceptos más básicos e intrínsecos del género a las exquisiteces más modernas. Trabajamos el concepto y la formación escénica, donde tratamos, la interpretación, el play back, el movimiento y el manejo de los elementos estéticos básicos del género.

Métodos modernos y divertidos, para aprender “haciendo”. ¿Haciendo qué? Haciendo Cabaret.



¿Qué es Cabaret?

Cabaret es expresar las sensaciones frívolas y candentes en un momento y un lugar en el que se pretende evadir toda realidad, disfrutando de la vida con una increíble ironía, llevando al espectador por historias siempre relacionadas con la actualidad, donde ocurrirá lo insólito para alcanzar la categoría de lo asombroso a través una propuesta escénica con un vestuario apropiado, un maquillaje idóneo y la imaginación en estado de gracia, o sea la creatividad. El terreno entre sueño y realidad y la necesidad humana de huir a un mundo de fantasías.



El Cabaret derrumba todos los prejuicios hasta límites no delimitados, ya que se puede realizar una creación vitalista, emocionante, natural, arrolladora.

Bailaremos, jugaremos con el humor, con la sensualidad y el glamour, con el atrevimiento. Nos volveremos provocadores, sofisticados y transgresores.



Trabajaremos en una sala profesional, con luces y sonido profesionales.



Es este un curso divertido, para crear un espectáculo divertido, y al final, tendremos una función divertida.

La mostraremos. Acércate a nosotros y pruébalo.